No se donde estoy

para perdidos como tu

Los Morancos

Esta noche tengo que hablaros de este dúo cómico, Los Morancos.

El porque voy a hablar de ellos, pues es sencillo, primero porque es mi blog y pongo lo que me apetece y segundo, y mas importante, porque vengo de verlos en el teatro colliseum de Barcelona. Por favor si tenéis la oportunidad no os lo podéis perder, han sido dos horas de risas, carcajadas y lagrimas.. la verdad sea dicha, no esperaba reír tango y tan a gusto, el tiempo a volado y las risas generalizadas por todo el teatro no han parado.

Un poco de Wikipedia :

“Los Morancos de Triana, más conocidos como Los Morancos, son un grupo de humoristas españoles formados por los hermanos César Cadaval (el menor) y Jorge Cadaval (el mayor), originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana.
Comenzaron realizando actuaciones populares por toda Andalucía. Aparecen por primera vez en televisión en el programa Un dos tres del 17 de febrero de 1984 dedicado a “Las revistas del corazón”, como secundarios en un sketch protagonizado porAnalía GadeAntonio Fraguas Forges, sin aparecer en los créditos, por lo que su definitivo salto a la fama no se produjo hasta unos meses más tarde, en la gala de Nochevieja de TVE, Viva 85, donde hacían una parodia de flamenco en inglés que les sirvió de impulso nacional.

Se hicieron fijos en el concurso televisivo Un, dos, tres… responda otra vez en el año 1985. Sus caricaturas de personajes famosos (de los cuales tienen un amplio repertorio), se suman a los que elaboran de su propia cosecha y que se hacen famosos en poco tiempo.”

Y no pongo mas Wikipedia, eso ya lo miráis allí.

Os dejo alguna actuación, que por supuesto no os diré si en el teatro la hacen o no, eso lo tendréis que averiguar vosotros

hasta el día 12 de Diciembre el el teatro colliseum

de Barcelona, en la gran vía.

 

Anuncios

8 diciembre 2010 - Posted by | Humor, varios | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: