No se donde estoy

para perdidos como tu

ONO premia a sus clientes con 15 megas gratis

Según puede leer se en la nota de prensa, la cablera aumentara la velocidad de sus clientes de forma indefinida a todos los clientes que lo soliciten, a cambio tienen que aceptar una permanencia de 12 meses. Los usuarios de 6Mb/300Kb pasarán a 12Mb/1Mb y el resto de conexiones aumentarán 15 megas (de 15/1 a 30/1, de 30/1 a 45/2 y de 50/5 a 65/5 Mbps).

Segun puede leerse en www.elotrolado.net:

La cablera Ono ha anunciado una promoción para aumentar de forma gratuita la velocidad de Internet de los clientes que lo soliciten antes del 28 de febrero. En concreto, los usuarios de 6Mb/300Kb pasarán a 12Mb/1Mb y el resto de conexiones aumentarán 15 megas (de 15/1 a 30/1, de 30/1 a 45/2 y de 50/5 a 65/5 Mbps). Se trata de la ampliación de una promoción que se inició hace unas semanas y ahora se anuncia de forma oficial y se amplía hasta final de mes.

Los usuarios que lo soliciten, a través del SAT o vía web, disfrutarán del aumento de forma indefinida, pero a cambio de aceptar una permanencia de 12 meses (con penalización de 90€+IVA, aunque los términos de uso dan a los clientes de 15 megas la opción de anular la permanencia abonando el cambio de módem). Por otro lado, recomendamos a quienes pidan la promoción que comprueben que efectivamente no aumenta también el coste de su factura, ya que se han dado algunos casos. Finamente, avisar que por el momento los nuevos clientes dados de alta en 2012 no podrán acogerse a la promoción.

Tenéis toda la informacione en Ono

Anuncios

25 febrero 2012 - Posted by | Noticias | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: