No se donde estoy

para perdidos como tu

Ley Sinde

Ya la tenemos aquí, ya está en marcha..
Si señores, una ley que intenta trabajar contra la “PIRATERÍA”

Y es que quieren que te sientas mal, quieren que pienses que eres peor que un terrorista. El intercambio de obras intelectuales es tan antigua cómo las mismas obras, hace años no era raro que un amigo te pasara un cassette con su recopilación grabada de la radio, te prestarán ese libro que les gustó tanto y nadie se sentía sucio y villano por ello. ¿Que ha cambiado desde entonces? Pues lo único que ha cambiado son los medios y que ahora ese amigo puede estar en tu escalera o en la otra parte del mundo.
Hoy he leído en el twitter de David Bravo “@dbravo: Denuncian ante la Comisión Sinde a Elitetorrent. Nota: su webmaster ganó en vía penal y los jueces se negaron a cerrar sus webs en la civil.”
Desde adese, asociación española de distribuidores y editores de software de entretenimiento, han empezado una campaña de denuncias a paginas de enlaces , según ellos para proteger el trabajo de calidad. Yo no entiendo cómo puede ser posible que sigan llamando a la gente piratas y delincuentes, que digan que la gente se enriquece.. ¿No sería más sencillo que aprendan? ¿cambiar un sistema obsoleto de negocio y den a los usuarios lo que quieren?
En mi opinión, todo esto no servirá para parar las descargas, pues por mucho que ellos digan aquí no es delito… ¿Que opinas tu?

Anuncios

7 marzo 2012 - Posted by | Sin categoría | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: