No se donde estoy

para perdidos como tu

Manifestación en Barcelona

Más de 450.000 personas, según los sindicatos, y 17.000, según la Guardia Urbana, se han manifestado en Barcelona contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno bajo el lema “Ni reforma laboral, ni recortes”, una protesta convertida en un llamamiento a que la huelga general del 29 de marzo sea un éxito.. 

Eso acabo de leer en elmundo.es, y es que me llama la atención cosas como estas. ¿Como puede ser posible ese baile de números? Podría entender que nadie se ponga de acuerdo a la hora de sumar a todos los que van, pero lo que no es normal que el margen de error sea de 325.000 personas. Siempre intentan marearnos para que no sepamos la realidad, pero tratarnos de Gilipollas es demasiado.. Yo no te voy a decir a quien tienes que creer, pero lo que no me creo es que con la que esta cayendo solo 17.000 personas fuesen a decir lo hartos que estan.

Todo sea dicho, el 29/3/2012 huelga general.. ¿Tendra el país el coraje de hacer lo correcto? .. y ¿Que es lo correcto?

11 marzo 2012 - Posted by | Noticias |

Aún no hay comentarios.

Responder

